*

13 Personas nos escribieron:
  1. Acudí con el nutriólogo Manuel Sosa por primera vez en el 2011 para que me elaborara una dieta especial durante mi embarazo, en alguna ocasión me invitó al Family Team y sólo les puedo decir que es maravilloso ejercitarte con un grupo de personas con los mismos objetivos que tú. Además, un lindo detalle es que combinan los ejercicios con frases de aliento y reflexiones.


    18 julio, 2015
  2. Agradezco a los entrenadores Claudia, Manuel y Ricardo por su tiempo y dedicación en los entrenamientos y a los compañeros que estuvieron compartiendo cada día que nos vimos, ha sido una experiencia mas en mi vida llena de energía y sorpresas. Y de una continua ganas de seguir cuidando mi salud física y emocional. espero sigamos adelante, y no se me olvidara esa canción muy alegre del profesor Ricardo “QUE BIEN ME VA, QUE BIEN ME VEO”.


    18 junio, 2015
  3. Felicidades al FT por la buena temporada y los logros de sus miembros!


    3 junio, 2015
  4. Entre a esta 5ta temporada de Family Team pesando 87 kgs ala fecha peso 74 kgs reduciendo 17 cms de cintura. En cuestión de tallas pase de la 34 a 30 con el plan alimenticio y entrenamientos. En family team se pone en práctica la disciplina y el trabajo en equipo estoy muy satisfecho con los resultados y porque mejoro mi técnica de una nueva pasión: corrrer.


    31 mayo, 2015
  5. Yo entre a Family Team, con el propocito de estar en el peso ideal, Ya que tengo una META de entrar a la Marina, Entre por una invitación indirecta en la fecha 17/04/2015 entre pesando 71 kg y ahora peso 64.5 kilos, con los programas nutricionales he logrado bajar 6 kilos y Medio, y con la primera dieta baje 3 kilos y 6 cm de cintura, Agradezco por la ayuda. Y espero ponto escribir pronto desde la marina.

    Les recomiendo a entrar a esta Gran Familia :)


    9 mayo, 2015
  6. Entre a Family Team en febrero de 2014, en el primer mes de estar ahi baje 9 kgs. estuve dos tempradas seguidas y logre bajar al final casi 21kgs en la primera temporada obtuve el primer lugar hoy no sigo en Family por compromisos personales pero es un hecho que sigo haciendo la misma dieta y al dia de hoy llevo 31 kgs perdidos, al iniciar era talla 38 casi 40 hoy soy talla 34. Es muy buen programa y vale la pena.


    15 abril, 2015
  7. family team es una de las mejores experiencias que e podido tener, ya que e aprendido a tener dedicación, a lograr mis metas y seguir proponiéndome mas hasta lograrlas, me da mucha felicidad compartir mis logros con mis compañeros que se han vuelto como de mi familia , ya que gracias a su apoyo cada día me siento mas fuerte para lograr lo que se me presente.


    9 abril, 2015
  8. Hermosa experiencia en un gran equipo como lo es Family Team jamas pensé correr ni un km y actualmente ya ya corro 7 km es para mi una gran satisfacción personal y grupal tanto como nuestros magníficos entrenadores y como el gpo en general una gran familia


    7 abril, 2015
  9. Es una experiencia mágica, enriquecedora emocional y espiritualmente ayudar en la transformación de muchas personas que buscan tener una vida mejor.

    Siempre agradecido con Dios y mi familia


    7 abril, 2015
  10. Estoy feliz de estar en este grupo y nunca lo crei asi. Voy empezando, a veces sin poder dedicar el tiempo que desearia, pero me ha quedado claro que voy a permanecer porque estoy recibiendo algo bueno para mi vida. Me siento sana y eso no tiene precio


    7 abril, 2015
  11. He aprendido que de menos a más se logran las metas; con el único que compites es contigo mismo. El apoyo de los integrantes de FT ha sido muy primordial para las sesiones de entrenamiento, se vuelve un hábito el estar ejercitándose/ conviviendo al mismo tiempo; he perdido 7 kg y mi reto es correr mi primer medio maratón y se que con los consejos de los coaches y con el apoyo de cada uno de los integrantes de FT SE LOGRARÁ!!!! Gracias a todooooosss!!!


    7 abril, 2015
  12. A Solo 6 semanas de iniciar el programa de Family Team elimine 8 kilos y 10cm de cintura. Resultado de dieta y ejercicio. Gracias a todo el equipo de Family Team.


    5 marzo, 2015
  13. Este marzo cumplo 52 años, soy diabético.
    Entre a Family por una invitación indirecta y soy miembro desde la primera temporada.
    Family es mi hogar, mi forma de vida y ha sido durante estos años una verdadera opción para controlar mi diabetes. Pues ha implicado un cambio de estilo de vida. Que ha sido duro? Pues no. Ha habido momentos difíciles como en la vida cotidianamente sucede, familia, enfermedades, viaje, trabajo, en fin; pero el resultado final selo cuenta. En family he encontrado gente similar mi, valiosa y sincera, eso es un plus.
    En family tenemos dos activos principales: nuestros couch y los miembros.
    Les invito a que nos conozcan.


    3 marzo, 2015

Experiencias

  • IMG_1417Dr. Daniel Pech
    Como ha cambiado mi vida: he obtenido gusto por el deporte Lo que representa: esencialmente una familia que se apoya mutuamente para tener un estilo de vida sano, compartir con mi pareja tiempo de calidad divirtiéndonos y creciendo juntos
  • IMG_1418Diana Lara Gamboa
    No lograba constancia con ejercicio que siempre había acostumbrado: baile, aerobics, ese tipo. Nunca había corrido y en cierto modo le tenía miedo, cuando lo había intentado me parecía muy cansado y aburrido. Rodrigo, mi esposo, siempre lo había hecho pero yo pensaba que no era para mí, lo veía como algo que nunca iba a lograr. Desde el principio Manuel, Ricardo y Claudia en momentos diferentes me hicieron sentir que veían en mí potencial para este deporte y también me motivó, que empecé poco a poco a perder peso. Cuando me preguntaron mi meta en mi segunda temporada decidí empezar a correr con una meta de 10 km y llegar a mi peso ideal. Sin darme cuenta cómo, claro con constancia y motivación, también de los compañeros de equipo, antes de terminar esa temporada ya había logrado las dos metas.
  • Luis Adrián Núñez ZapataLuis Adrián Nuñez Zapata
    Hoy después de 15 días de tratamiento elimine 5 kilos y 5 cm de cintura, no hay secretos, tener una metas desearla y ser constante.