GUANABANA_SOURSOP2

Hoy rumbo al trabajo se me antojo una deliciosa agua de Guanábana e inmediatamente pensé en todas sus propiedades y creí bueno en el nutri-tips de hoy compartirles todos los beneficios de esta fruta exótica y de sabor delicioso.

Es rica en sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, contiene vitaminas C,B1, B2, glúcidos, particularmente en fructosa.

Se usa en tratamientos especialmente en personas con stress, problemas de ansiedad y deprimidas.

Se emplea para eliminar los parásitos y combatir infecciones virales. Es una aliada en personas con problemas reumáticos, artritis, diabetes, problemas cardiovasculares, digestivos, problemas de hígado, tumores, asma, ayuda a la mujer lactante ya que estimula la secreción láctea, previene calambres musculares,

Es mejor consumirla en ayunas ya que el organismo absorbe más sus propiedades con el estómago vacío. Esta es la mejor forma para personas con cáncer y deberán hacer esta toma 3 veces al día antes de cada alimento.
Se puede consumir en jugo o agua y las hojas se pueden hacer en té o licuadas con un vaso de agua.

Espero que esta breve reseña de la Guanabana haya sido de tu utilidad y si no la consumes que sea el pretexto ideal para hacerlo.

Recuerda: No solo es leer, es aplicar

Escribe un comentario

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 MSG | Aviso de privacidad

Siguenos en: