13344731_857216824384922_5412782545303955148_n

Nutrí-Tips: Antes de un maratón o medio maratón

El 90% de los corredores comenten errores antes y después de un maratón o medio maratón.

Me llama mucho la atención ver cómo suben sus fotos con una espectacular porción de pasta, pollo, refresco y orgullosos ponen ” listo la carga de carbos” nada más fuera de la realidad, de los conceptos básicos de química , absorción y utilización de la energía”

Perdida de tiempo, con alto riesgo a una indigestión que puede ser la culpable de una desastrosa carrera o de una noche horrenda.

Seré breve:

1. Nunca comas nada de lo que tu cuerpo no está acostumbrado me refiero: a sabores, cantidades, etc embutirte de pasta un día antes de tu carrera NO SIRVE DE NADA YA BASTA.

2. Lo importante es adoptar hábitos de alimentación saludables o al menos 8 semanas antes de tu carrera mejorar la calidad de tu dieta. Como punto de reflexión: sabías que la dieta es más importante incluso que el entrenamiento? Sin embargo el 99% no entrenan profesionalmente este punto.

3. Cuidar la HIDRATACION al máximo.

Si quieres tener una óptima Nutricion, profesional y basada en tu actividad física busca la ayuda de un Nutriologo especialista en nutrición deportiva, que haga ejercicio y sepa de lo que habla. El conocimiento debe ir acompañado de la práctica.

Nos vemos pronto Runners

Escribe un comentario

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 MSG | Aviso de privacidad

Siguenos en: